Lee más información pulsando el siguiente botón

Más información en etl@concepcionarenal.org

Escuela de tiempo libre

Patronato Concepción Arenal Escuela de tiempo libre

Un mundo de posibilidades

Te damos la bienvenida a nuestra escuela de tiempo libre concepción arenal (ETL), en este lugar podrás obtener información de relevancia acerca de nuestros cursos que ofrecemos para mejorar la calidad de vida de nuestros inmigrantes y residentes de la comunidad autónoma de Galicia. 

¿Cuáles son nuestros principios fundamentales? 

 
En vista de la gran demanda que hemos presenciado en los últimos años de la tecnología nos hemos dado cuenta que en ocasiones se ha dejado de lado la interacción social como un principio fundamental para el desarrollo del ser humano, por esta razón, a través de los cursos que impartimos en nuestra escuela, buscamos poder retomar esa interacción social que es tan fundamental para el desarrollo bio – psico – social de nuestra sociedad.
 
Gracias a nuestros cursos, buscamos de forma dinámica dar  a nuestros alumnos herramientas que permitan mejorar su situación laboral y del mismo modo su entorno social. Es menester de nuestros alumnos y profesores y tomando en consideración nuestros principios históricos, dar soluciones idóneas a nuestras demandas contemporáneas como lo es:
 
 «Herramientas para mejorar el tiempo libre de las personas, desarrollo personal, desarrollo a nivel profesional y un amplio catalogo de posibilidades que ofrecemos en aras de mejorar nuestra sociedad y nuestra querida comunidad gallega». 
 

Nuestra figura guía

 
Buscamos a través de nuestra escuela seguir los pasos de Concepción Arenal, una mujer luchadora que cambio en el siglo pasado la concepción de la figura femenina buscando la igualdad y bienestar social, como un principio que prevalece en la actualidad tanto en nuestros alumnos y profesores.

 

 

Tenemos diferentes cursos en nuestra Escuela de tiempo libre:

Cursos:
1 Monitor de Tiempo Libre.
2 Director de Tiempo Libre
3 Formación complementaria

Contacta con nosotros