Ponte en contacto con nosotros

Estudiaremos tu caso y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Si quieres trabajar con nosotros, envía tu currículum vitae a patronato@concepcionarenal.org

 

Para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición en:

 

SEDE PRINCIPAL FERROL

Calle Iglesia 19

981 35 02 17

LUNES a VIERNES:

10:00-14:00 y 16:00-20:00

PROGRAMA CAL MARTÍNEZ NARÓN

Calle Gándara 3

881 56 01 83

 

 

SEDE ARES

Av. Federico García Expósito 3

640 25 14 70

AULARIO FERROL

Calle Dolores 60 1º

881 25 34 95

SEMANA CONCEPCIÓN ARENAL

Patronato Concepción Arenal SEMANA CONCEPCIÓN ARENAL


Te invitamos a participar a nuestra celebración en honor a Concepción Arenal, una figura influyente en la historia de España y el feminismo. Su legado en el ámbito de la justicia social y los derechos de las mujeres es inspirador y merece ser recordado y celebrado. Únete a nosotros para aprender más sobre su vida y obra, y cómo su lucha sigue siendo relevante en la actualidad.

¡No te pierdas esta oportunidad de conocer y rendir homenaje a una de las mujeres más destacadas de la historia española!

¡Prepárate para emprender un apasionante viaje por la Ruta Concepción Arenal en Ferrol!

Este evento conmemorativo será una reunión épica que reunirá a invitados de todo tipo. Juntos exploraremos las diferentes formas de vida y lucha de Concepción Arenal, la pensadora visionaria y pionera del feminismo español.

A través de la historia y el legado de esta destacada figura, te acompañaremos en un viaje lleno de emoción, aprendizaje y celebración en la ciudad que vio nacer a una mujer que desafió las convenciones y abrió nuevos horizontes.

¡Prepárate para una experiencia inolvidable mientras celebramos la vida y obra de Concepción Arenal en Ferrol!

La Ruta Concepción Arenal nos llevará a un viaje fascinante donde invitados especiales, amantes de la historia se reunirán para celebrar su increíble legado. Descubriremos las diferentes facetas de esta destacada pensadora, periodista y pionera del feminismo español mientras recorremos las calles de Ferrol que llevan su nombre y profundizamos en los lugares que marcaron su vida.

Esta conmemoración nos brinda la oportunidad de reunirnos, aprender y celebrar juntos la influencia duradera de Concepción Arenal.

¡Únete a nosotros en este apasionante viaje al pasado y al presente, donde la historia cobra vida y la diversión está asegurada en Ferrol!

 

FORMULARIO DE CONTACTO